Your Cart

Condiciones De Servicio

Información importante:

Lea atentamente estos Términos y Condiciones. Se aplican siempre que compre nuestros productos por Internet. Léalos detenidamente antes de realizar su compra, ya que contienen información importante sobre cómo se rige nuestra política de venta.

Al realizar un pedido, acepta quedar legalmente vinculado por estos Términos y Condiciones.

Le recomendamos guardar una copia de estos Términos y Condiciones para futuras consultas.

En estos términos:

«Sitio web» se refiere a nuestro sitio web Bozhou Hengjiu Coatings Co., Ltd..

«Productos» se refiere a los productos que le proporcionamos de acuerdo con estos Términos y Condiciones.

«Pedido» se refiere a un pedido que usted ha realizado con nosotros detallando los productos que desea comprar.

«Nosotros» se refiere a Bozhou Hengjiu Coatings Co., Ltd., con domicilio en No. 109, Mataqiao, Maqian Administrative Village, Lide Township, Qiaocheng District, Bozhou City, Anhui Province.

«Usted» se refiere a usted, la persona que utiliza nuestro sitio web y/o compra productos.

1. APLICACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

1.1 Los términos de la Sección A explican cómo debe utilizarse nuestro sitio web. Estos se aplican a todos los usuarios del sitio web. La Sección B también se aplica cuando usted compra productos a través del sitio web. Es posible que modifiquemos los términos ocasionalmente; por lo tanto, le recomendamos que los consulte periódicamente para estar al tanto de cualquier cambio.

1.2 Al utilizar el sitio web, podemos recopilar información sobre usted y su visita. Encontrará más información al respecto en la Política de Privacidad, que forma parte de estas condiciones. La Política de Privacidad, junto con estos términos, rige nuestra relación con usted y la forma del contrato entre nosotros («Contrato»).

Sección A: Términos de uso del sitio web

2. ACERCA DE ESTE SITIO WEB

2.1 Este sitio web es operado por Bozhou Hengjiu Coatings Co., Ltd.. Nuestra oficina, con domicilio social en No. 109, Mataqiao, Maqian Administrative Village, Lide Township, Qiaocheng District, Bozhou City, Anhui Province, está ubicada en [dirección de la oficina].

2.2 Este sitio web está dirigido a consumidores. La información de este sitio web es multilingüe, siendo el idioma predeterminado {{language}}, y está diseñado para cumplir con la legislación de Spain. Es posible que esté accediendo al sitio web desde un país donde generalmente no vendemos productos y donde no podemos responsabilizarnos por el incumplimiento de las leyes locales de publicidad ni de otras leyes relacionadas con este sitio web y su contenido. Podemos restringir el acceso a ciertas partes del sitio web a algunos usuarios registrados.

3. NUESTROS DERECHOS SOBRE EL SITIO WEB

Los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual (conocidos como "Derechos de Propiedad Intelectual") de este sitio web y su contenido (incluidos el diseño, el texto, los logotipos, los nombres comerciales, los gráficos, el software y cualquier otro material) pertenecen a nosotros y a nuestros licenciantes. No debe permitir que nadie, incluido usted mismo, publique, copie, distribuya ni modifique el contenido de este sitio web. Cualquier persona puede visualizar este sitio web e imprimir páginas del mismo únicamente para uso personal, para ver productos y para realizar un pedido.

Cualquier otro uso está estrictamente prohibido sin nuestro consentimiento previo por escrito. No debe realizar copias del material de este sitio web para uso comercial.

No debe copiar, reproducir ni utilizar de ninguna manera los nombres comerciales, logotipos o marcas que aparecen en el sitio web. Nos reservamos el derecho de permitir enlaces a nuestro sitio web desde otros sitios web y podemos exigirle que deje de hacerlo en cualquier momento.

Podemos utilizar la información que haya subido a nuestro sitio web según consideremos oportuno y podemos divulgarla a terceros.

4. CONTENIDO DEL SITIO WEB

Hemos puesto el máximo cuidado en la elaboración de este sitio web, pero ni nosotros, ni nuestros directores, empleados u otros representantes, ni otras empresas del grupo seremos responsables de los daños, pérdidas o costes, cualquiera que sea su origen, que resulten del uso o la confianza depositada en este sitio web. Aunque nuestro objetivo es proporcionar información precisa y actualizada, no la garantizamos. Es su responsabilidad asegurarse de que la información que proporciona se ajusta a sus necesidades y que no debe considerarse una recomendación en la que deba basarse exclusivamente. Este sitio web se ofrece «tal cual» y excluimos toda garantía y declaración de cualquier tipo con respecto a este sitio web y su contenido, en la máxima medida permitida por la ley.

Podemos modificar, eliminar o adaptar el contenido de nuestro sitio web en cualquier momento y sin previo aviso.

Podemos proporcionar enlaces a otros sitios web. En tal caso, dichos enlaces se proporcionan únicamente para su comodidad, y no nos hacemos responsables del contenido ni de la disponibilidad de esos sitios web ni del uso que usted haga de ellos.

No garantizamos que este sitio web esté siempre disponible ni que esté libre de errores, virus o problemas similares.

Nos esforzamos por asegurar que las imágenes de los productos en nuestro sitio web sean lo más precisas posible; sin embargo, puede haber ligeras variaciones de color entre los productos y las imágenes mostradas en línea.

5. CÓMO DEBE USAR ESTE SITIO WEB

Se prohíben estrictamente las publicaciones o comentarios que sean difamatorios, abusivos, obscenos, inmorales, sexistas, racistas o que puedan ofender a cualquier persona. No debe utilizar lenguaje abusivo, ser agresivo, insultar, amenazar, acosar ni abusar de nadie de ninguna manera, incluyendo, entre otros, a otros usuarios de este sitio web.

Toda la informaciónLa información que proporcione debe ser precisa, veraz y original.

En todo momento, debe usar su propia identidad al acceder al sitio web y asegurarse de que toda la información que nos proporcione sea precisa y esté actualizada. No debe usar información de ninguna otra persona sin su autorización.

No debe dañar el sitio web, sobrecargarlo con información que provoque su mal funcionamiento ni usar funciones que puedan afectarlo, como gusanos informáticos, virus o elementos dañinos similares. El uso de spam (es decir, envíos masivos de correos electrónicos no solicitados o no deseados) también está prohibido.

No nos hacemos responsables de las pérdidas o daños que pueda sufrir como resultado de cualquier material dañino que pueda infectar su computadora, datos u otros materiales debido al uso de este sitio web.

Si tiene una contraseña como resultado de nuestra política de seguridad, debe tratarla como confidencial y no divulgarla a nadie.

Podemos denegar el acceso a este sitio web a cualquier persona que no cumpla con estos Términos.

Sección B: Condiciones de Venta

6. NUESTRO ACUERDO DE VENTA DE PRODUCTOS Y EL PROCESO DE PEDIDO

6.1 El sitio web muestra información sobre los productos anunciados para la venta. Al anunciar productos en el sitio web, le invitamos a realizar un pedido. Si realiza un pedido, este estará sujeto a la disponibilidad del producto. En caso de dificultades con el suministro del producto o falta de existencias, le enviaremos un correo electrónico informándole de la situación y de la imposibilidad de enviar el/los producto/s, y le reembolsaremos inmediatamente el importe pagado. Puede incluir cualquier número de productos en un solo pedido, sujeto a las restricciones establecidas en estas condiciones, y cada pedido que realice constituirá un contrato independiente entre nosotros.

6.2 Los términos y condiciones que se muestren o mencionen en el pedido o que usted estipule de otro modo no tendrán efecto. Cualquier modificación del contrato deberá ser confirmada por nosotros por escrito.

6.3 Los siguientes párrafos explican el proceso que debe seguir para realizar un pedido y cómo se formalizará el contrato de compraventa entre nosotros. Esta sección también explica información importante sobre los métodos de pago y envío.

Paso 1: Elige tus productos

Puedes seleccionar un producto para comprar haciendo clic en el producto que te interese y luego en "Añadir al carrito".

Paso 2: Revisa tu carrito

Puedes revisar los productos que has añadido a tu carrito. Puedes modificar su contenido cambiando la cantidad de productos que deseas pedir (que a veces puede estar sujeta a un máximo por producto y talla), eliminando los artículos que no quieras haciendo clic en "Eliminar" y viendo el total del carrito. También puedes introducir cualquier código promocional que tengas. Si introduces un código promocional válido y haces clic en "Canjear", el total del carrito se actualizará. A continuación, puedes seguir comprando y añadiendo artículos a tu carrito si lo deseas, o si no quieres comprar nada más, pasa directamente al siguiente paso.

Paso 3 – Procesar compra

Una vez que haya finalizado su pedido, puede proceder a procesar su compra haciendo clic en "Comprar" en la esquina superior derecha (la versión simplificada de su carrito) o en "Procesar compra de forma segura" dentro del carrito de compras.

Paso 4 – Completar registro

En este paso se le preguntará si es un invitado o un miembro registrado. Para registrarse como invitado, deberá proporcionar una dirección de correo electrónico. Almacenaremos esta información para procesar el pedido, pero no se guardará para su próxima visita al sitio web. Los miembros registrados deberán ingresar su contraseña y dirección de correo electrónico para iniciar sesión cada vez que realicen un pedido.

Paso 5 – Completar la dirección de envío y facturación

Si ya es cliente nuestro y ha iniciado sesión, aparecerá la dirección de facturación ingresada anteriormente. Si no ha iniciado sesión o si esta es su primera visita, se le pedirá que ingrese una dirección de facturación. A continuación, deberá ingresar su dirección de envío. Tiene la opción de seleccionar la misma dirección para facturación y envío. En este punto del proceso, puede revisar la opción de envío. Debe proporcionarnos la dirección correcta, ya que no nos haremos responsables de retrasos o fallos en la entrega si recibimos una dirección incorrecta. Si los datos que ha introducido son correctos, puede proceder a elegir el método de pago: tarjeta o PayPal.

Paso 6: Introduzca sus datos de pago

Deberá elegir su sistema de pago e introducir los datos de pago. Revise la información cuidadosamente. Si ya ha iniciado sesión como cliente registrado y ha guardado su información de pago, esta aparecerá aquí. Si desea consultar su pedido, encontrará el resumen del mismo en la parte derecha. Allí encontrará los detalles de los productos de su pedido. Revise cuidadosamente los detalles en este punto, ya que es el último paso del proceso de compra donde puede corregir cualquier error o modificar los artículos. Para ello, vuelva a la página principal.Complete la sección "Yo" y el proceso descrito anteriormente. Si toda la información es correcta, haga clic en "Realizar pedido y pagar".

Paso 7: Finalizar su pedido

Al hacer clic en "Realizar pedido y pagar", confirma que ha leído, comprendido y aceptado estos términos. En este momento, su información personal se registrará en nuestra base de datos.

Paso 8: Confirmación del pedido

Una vez que recibamos la confirmación de que el pago ha sido autorizado, aparecerá una pantalla de agradecimiento por su pedido. Posteriormente, se generará un número de referencia del pedido y recibirá un correo electrónico confirmando su pedido y su dirección de entrega. El correo electrónico confirmará los artículos comprados, el precio y los gastos de envío aplicables. Le recomendamos que guarde la confirmación del pedido para futuras consultas. Si el producto no está disponible para la venta debido a que se encuentra en mal estado, le reembolsaremos el importe que haya pagado.

7. PRECIO Y PAGO

7.1 Los precios y los gastos de envío son los publicados en el sitio web al aceptar el pedido. Los precios incluyen IVA y están en euros. Los gastos de envío se muestran por separado. Todos los gastos de envío aplicables se establecen en El precio del envío se muestra en el sitio web al momento de realizar su pedido. El costo de envío se muestra en la página de su carrito de compras, debajo de los productos seleccionados. Esto significa que si pide más de un producto, no habrá costos de envío adicionales.

7.2 Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero dichos cambios no afectarán los pedidos para los que ya se haya enviado un correo electrónico de confirmación. Los precios en nuestro sitio web pueden diferir de los precios en nuestras tiendas u otros establecimientos.

7.3 Aceptamos pagos a través de PayPal, así como con las principales tarjetas de crédito y débito, incluyendo, entre otras: Visa, MasterCard y Maestro. Solo debe usar una tarjeta si usted es el titular. Al realizar un pedido, usted confirma que es el titular de la tarjeta. Todos los titulares de tarjetas de crédito y débito están sujetos a controles de seguridad y validación, así como a la autorización y cualquier otro término adicional impuesto por el emisor de la tarjeta. Si el emisor no autoriza el pago, no aceptaremos su pedido y no seremos responsables de ningún retraso o falta de entrega.

7.4 Su proveedor de tarjeta puede cobrarle por usar la tarjeta en nuestro sitio web. Consulte los términos y condiciones de su proveedor. Lea atentamente las condiciones antes de introducir su información de pago.

7.5 Validaremos su nombre, dirección y demás datos que nos proporcione cotejándolos con los registros comerciales disponibles (incluidos los datos del censo electoral y los servicios de información crediticia). También podemos recurrir a terceros para este fin. La información que nos facilite podrá ser comunicada a una agencia de información crediticia registrada, que podrá conservar un registro de dicha información. Al realizar un pedido con nosotros, acepta estas comprobaciones. Consulte también nuestra política de privacidad. Estas medidas se adoptan para protegerle y garantizar que su experiencia de compra con nosotros sea lo más segura posible.

8. DEVOLUCIONES

Si cambia de opinión:

8.1 Plazo de devolución estándar: 7 días a partir de la fecha en que confirme la recepción de la mercancía.

Condiciones especiales: Para los productos adquiridos durante la promoción del Black Friday, el plazo de devolución se amplía a 30 días para que los clientes dispongan de más tiempo para reflexionar.

Nota: El plazo de devolución se basa en el comprobante de entrega que nos proporcione.

8.2 Condiciones de devolución

Para garantizar un proceso de devolución sin problemas, los productos devueltos deben cumplir simultáneamente todas las siguientes condiciones:

Estado del producto: Sin usar, El producto debe estar sin lavar, sin daños causados ​​por el usuario, con las etiquetas intactas y el embalaje original (incluidas las bolsas guardapolvo, el relleno, etc.).

Artículos incluidos: Todos los obsequios, accesorios, instrucciones, tarjetas de garantía, etc., entregados con el producto deben devolverse juntos.

Documentación requerida: Debe proporcionarse el comprobante de compra original (captura de pantalla del pedido o factura).

No se aceptan devoluciones en los siguientes casos:

Artículos usados ​​o dañados.

Productos personalizados, excepto en caso de defectos del producto o errores de envío.

Productos devueltos fuera del plazo de devolución establecido.

8.3 Proceso de devolución (Método de cuatro pasos)

Paso 1: Enviar solicitud de devolución

Inicie sesión en su cuenta, vaya a "Centro de pedidos", seleccione el pedido que desea devolver y haga clic en "Solicitar devolución".

También puede contactar directamente con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico: service@zomo.es, e indicar su número de pedido, nombre del producto y motivo de la devolución.

Paso 2: Revisión y autorización

Nuestro equipo de atención al cliente revisará su solicitud. En un plazo de 24 a 48 horas hábiles.

Una vez aprobada su solicitud, recibirá un correo electrónico con un Número de Autorización de Devolución. Este número es fundamental; asegúrese de escribirlo claramente en el exterior del paquete. Los paquetes de devolución sin este número no se procesarán.

Paso 3: Envíe la mercancía de vuelta

Dirección de devolución: No. 109, Mataqiao, Maqian Administrative Village, Lide Township, Qiaocheng District, Bozhou City, Anhui Province

Opción de envío: Usted deberá gestionar el envío de la mercancía de vuelta al almacén designado utilizando una empresa de mensajería internacional confiable (por ejemplo, DHL, FedEx, UPS).

Formulario de declaración de aduana:

Por favor, declare el contenido del paquete como "Mercancía devuelta".Declare el valor como el importe original de la compra.

Esto ayuda a evitar aranceles de importación secundarios; de lo contrario, cualquier costo incurrido se deducirá de su reembolso.

Paso 4: Recepción y procesamiento

Una vez que el almacén reciba su paquete de devolución, nuestro equipo de control de calidad lo revisará en un plazo de 1 a 3 días hábiles.

Una vez que se confirme que los artículos cumplen con las condiciones de devolución, iniciaremos de inmediato el proceso de reembolso.

8.4 Costos e instrucciones de reembolso

Motivo de la devolución | Costo de envío a cargo del cliente | Importe del reembolso | Impuestos/IVA

Motivo del cliente

(p. ej., insatisfacción, talla incorrecta) | A cargo del cliente | Importe del artículo + Envío nacional original | Impuestos/IVA originales | No reembolsable

Motivo del vendedor

(p. ej., defecto del producto, envío de artículo incorrecto) | A cargo del vendedor | Importe del artículo + Todos los gastos de envío pagados
Le ayudamos con los trámites de reembolso de impuestos/IVA.

Método de reembolso: El reembolso se abonará a su cuenta de pago original.

Plazo de reembolso: Una vez procesado el reembolso, el tiempo que tardará en recibir los fondos depende de la entidad emisora ​​de su tarjeta o plataforma de pago (p. ej., PayPal, tarjeta de crédito), y suele ser de 5 a 15 días hábiles.

Nota: Debido a las fluctuaciones del tipo de cambio, el importe del reembolso puede variar ligeramente. El importe final que reciba estará sujeto a la disponibilidad real en su cuenta bancaria.

8.5 Política de cambios

Priorizamos la tramitación de devoluciones y nuevos pedidos para que reciba sus nuevos artículos lo antes posible.

Si necesita un cambio, complete primero el proceso de devolución descrito anteriormente. Una vez procesado el reembolso, realice un nuevo pedido del artículo deseado.

Si realmente necesita un cambio, póngase en contacto con atención al cliente. Lo gestionaremos individualmente, pero el plazo de cambio puede ser mayor.

9. NUESTRA RESPONSABILIDAD

9.1 NADA EN ESTE CONTRATO NI EN NINGUNA OTRA PARTE DEL MISMO EXCLUIRÁ NI LIMITARÁ NUESTRA RESPONSABILIDAD POR MUERTE O LESIONES PERSONALES CAUSADAS POR NUESTRA NEGLIGENCIA, NI NINGUNA OTRA RESPONSABILIDAD POR DECLARACIONES FALSAS O FRAUDE, NI NINGUNA RESPONSABILIDAD RELACIONADA CON LA PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS DEL CONSUMIDOR, NI POR CUALQUIER OTRO ASUNTO CUYA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN NOS ESTARÍA PROHIBIDA POR LA LEY. SUS DERECHOS LEGALES NO SE VERÁN AFECTADOS.

9.2 En la medida en que seamos responsables ante usted por incumplimiento de contrato, negligencia o cualquier otra responsabilidad legal relacionada con los bienes, este contrato o cualquier otro motivo, nuestra responsabilidad total ante usted se limitará al triple del precio de los bienes objeto de la responsabilidad, pagado por usted, y a cualquier pérdida previsible como consecuencia directa de nuestro incumplimiento de contrato con usted.

9.3 Salvo que indiquemos expresamente lo contrario en otro lugar, no seremos responsables de las pérdidas indirectas o especiales que se produzcan como efecto secundario o consecuencia de cualquier pérdida o daño principal, ni de cualquier circunstancia que ni usted ni nosotros pudiéramos haber previsto razonablemente. Esto incluye, entre otros, lo siguiente, independientemente de su origen:

9.3.1 Pérdida de beneficios;

9.3.2 Pérdida de ingresos;

9.3.3 Pérdida de ahorros;

9.3.4 Pérdida de información;

9.3.5 Pérdida de liquidez;

9.4 Si, debido a la naturaleza de los productos, no se pueden devolver por correo ordinario, usted será responsable del coste del envío por mensajería. Si se pone en contacto con Atención al Cliente, intentaremos facilitarle un presupuesto de envío.

9.5 Le reembolsaremos el importe total de la compra, incluidos los gastos de envío estándar, en un plazo de 14 días a partir de la recepción de los productos devueltos o del comprobante de envío de la devolución. Si optó por pagar un suplemento por el envío exprés, solo le reembolsaremos el coste del envío estándar. Tenga en cuenta que si solo desea devolver algunos de los productos de su compra y decide quedarse con el resto del pedido, no se le reembolsarán los gastos de envío.

9.6 Debe cuidar los productos antes de devolverlos. Si los usa, los daña o su estado se deteriora más allá de lo necesario, el importe del reembolso podría reducirse, ya que el valor del artículo disminuye y no se puede volver a poner a la venta.

10. ENVÍO

10.1 Los pedidos se envían normalmente en un plazo de 1 a 3 días hábiles.

10.2 Por supuesto, haremos todo lo posible por enviar los pedidos lo antes posible. Salvo que se indique lo contrario en la descripción del producto, los artículos se enviarán en un plazo de 1 a 3 días hábiles tras la confirmación del pago. Tenga en cuenta que el plazo de envío de los productos personalizados puede extenderse hasta 3 días hábiles.

10.3 Realizamos envíos a todo el mundo mediante el siguiente método: El envío estándar se realiza por correo aéreo internacional (entrega en 6-9 días hábiles).

10.4 Si la mercancía o la cantidad que recibe no coincide con su pedido debido a un error nuestro, deberá informarnos por correo electrónico service@zomo.es o por carta utilizando los datos de contacto indicados en la cláusula 8.3, tan pronto como reciba la mercancía y tenga conocimiento del error. Corregiremos cualquier error y le reembolsaremos los gastos de envío en los que haya incurrido al devolvernos la mercancía. No debe utilizar la mercancía recibida por error si tiene intención de devolverla.

10.5 La mercancía se entregará en la dirección que especificó durante el proceso de compra. No obstante, las prácticas de entrega pueden variar según la empresa de mensajería.Los productos. Debe proporcionar una dirección de entrega válida. El método de entrega que utilicemos puede variar según la naturaleza y la cantidad de productos. Seleccionaremos el método de entrega que consideremos más apropiado. Para obtener más información sobre las entregas, consulte la sección Información de envío.

10.6 Nos reservamos el derecho de realizar ajustes alternativos en el envío, los cuales dependerán de la empresa de transporte que utilicemos. Esto puede incluir dejar los productos con un vecino o en un lugar seguro dentro o cerca de su propiedad.

Restricciones de envío

10.7 Debido a diversas restricciones de envío, algunos de nuestros productos no están disponibles para envíos internacionales. Esta información se incluirá en la descripción del producto al momento de procesar su compra, cuando agregue los productos a su carrito, o bien, podríamos vernos obligados a cancelar su pedido y emitir un reembolso completo.

11. NUESTROS DERECHOS SOBRE LOS PRODUCTOS

Los derechos de propiedad intelectual de los productos, incluidos todos los diseños, marcas registradas, nombres de marca, imágenes y logotipos, son y seguirán siendo de nuestra propiedad o de nuestros licenciantes. En ningún caso se le transferirá ningún derecho, título o interés sobre los derechos de propiedad intelectual.

12. GENERAL

12.1 No seremos responsables ante usted por la imposibilidad de venderle los bienes que desea adquirir, ni por el incumplimiento de nuestras obligaciones contractuales, ni por los costos o responsabilidades en que pueda incurrir como resultado de circunstancias ajenas a nuestro control razonable, incluyendo, entre otras, casos fortuitos, inundaciones, incendios, conflictos comerciales, falta de servicios o materiales de terceros o actos terroristas.

12.2 El presente contrato es vinculante. Usted no podrá transferir ni ceder sus derechos u obligaciones a otra persona sin nuestro consentimiento expreso. Nosotros podremos transferir o ceder nuestros derechos y obligaciones contractuales o designar a terceros para que nos ayuden a cumplir con nuestras obligaciones en cualquier momento, siempre que esto no reduzca nuestras obligaciones para con usted.

12.3 Si alguna cláusula de este contrato es declarada inválida por un tribunal u otra autoridad competente, las demás cláusulas del contrato seguirán vigentes.

12.4 Si ni usted ni nosotros ejercemos en algún momento alguno de los derechos que nos asisten en virtud de este contrato, ello no afectará al derecho de ninguna de las partes a ejercer cualquier derecho posteriormente. Si alguna de las partes decide no ejercer un derecho que le asiste, ello no afectará a los demás derechos que le asisten.

12.5 Este contrato se rige por las leyes de Spain, y usted y nosotros acordamos que cualquier controversia que surja en virtud del mismo o en relación con él se resolverá ante los tribunales de Spain.

12.6 Nos reservamos el derecho de modificar estos Términos y Condiciones sin previo aviso. Cualquier modificación entrará en vigor inmediatamente después de su publicación en el Sitio Web y se considerará aceptada por cualquier usuario del mismo. Si usted ha realizado un pedido y este ha sido aceptado, el contrato seguirá sujeto a la versión de los Términos vigente en el momento de realizar el pedido.

12.7 Ninguna disposición de estos Términos pretende excluir o limitar ningún derecho que le asista en virtud de la legislación aplicable y que no pueda ser excluido o limitado. Esto significa que estas Condiciones no modificarán ningún derecho que la ley le garantice, ni aquellos que la ley nos permita modificar o limitar.

12.8 Cualquier notificación que nos envíe se considerará entregada de la siguiente manera, según el método de envío:

12.8.1 Si la entrega en mano, se considerará entregada el día de la entrega; o

12.8.2 Si la envía según consta en el comprobante de envío, se considerará entregada el día del envío; o

12.8.3 El día en que se envíe correctamente por correo electrónico;

y en todos los casos, la notificación deberá enviarse a la dirección indicada en la Cláusula 8.3.

12.9 Solo nuestra empresa y el comprador tienen derechos en virtud de este contrato. Esto significa que un tercero no puede exigir el cumplimiento de sus términos ni invocar sus derechos.

12.10 El Contrato constituye el acuerdo completo entre nosotros con respecto a su objeto y sustituye cualquier acuerdo, entendimiento o convenio previo, ya sea oral o escrito. Cada parte reconoce que, al celebrar el Contrato, ninguna de las partes se ha basado en ninguna declaración o promesa realizada por la otra, ni en ninguna comunicación verbal o escrita ajena a lo especificado en el Contrato en el Sitio Web. Si tiene dudas sobre sus derechos contractuales o necesita una explicación, escriba una carta o un correo electrónico a nuestro Servicio de Atención al Cliente: service@zomo.es

12.11 Disponemos de un procedimiento para investigar reclamaciones y atender consultas sobre nuestro Sitio Web. Póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente a través de la dirección de correo electrónico service@zomo.es o escriba a: No. 109, Mataqiao, Maqian Administrative Village, Lide Township, Qiaocheng District, Bozhou City, Anhui Province

13. GARANTÍA LEGAL

13.1 Si usted contrata como consumidor y usuario, ofrecemos una garantía legal sobre los productos que comercializamos a través de este Sitio Web, conforme a los términos legalmente establecidos para cada tipo de producto, y por lo tanto, somos responsables de los defectos de calidad que presenten. El periodo de garantía es de tres (3) años. Se considera que los productos cumplen con la normativa vigente.Los productos que contratemos se ajustarán a la descripción que hemos proporcionado y poseerán las cualidades que hemos presentado en este sitio web, (ii) serán aptos para los usos ordinarios a los que están destinados los productos del mismo tipo, y (iii) presentarán la calidad y el rendimiento habituales que cabe esperar de un producto del mismo tipo. En este sentido, si algún producto no se ajusta al contrato, deberá informarnos a través de nuestro formulario de contacto o por teléfono.

14. RESOLUCIÓN DE DISPUTAS CON EL CONSUMIDOR

Bozhou Hengjiu Coatings Co., Ltd. se ha adherido al Sistema de Arbitraje de Consumo a través de la Junta Nacional de Arbitraje de Consumo. Esta adhesión implica que las disputas que puedan surgir con los consumidores se pueden resolver mediante un procedimiento arbitral, extrajudicial y gratuito, cuyas decisiones son vinculantes para ambas partes.
  • Nombre de la empresa: Bozhou Hengjiu Coatings Co., Ltd.

  • Dirección: No. 109, Mataqiao, Maqian Administrative Village, Lide Township, Qiaocheng District, Bozhou City, Anhui Province

  • NIF/CIF: 91341600MA2RP6DHX6