Your Cart

Política de devoluciones y reembolsos


Política de Devolución de la Tienda


La satisfacción del cliente es siempre nuestra máxima prioridad. Si no está completamente satisfecho con su compra, ofrecemos los siguientes servicios de devolución:


Periodo de Devolución:

Dispone de 7 días hábiles a partir de la fecha de recepción de su pedido para solicitar una devolución.


Condiciones de Devolución:

Los artículos deben devolverse en su estado original, incluyendo el embalaje y las etiquetas originales, y deben estar sin usar ni abrir (a menos que el artículo esté defectuoso o dañado).

Los productos personalizados o hechos a medida no se pueden devolver, a menos que se entreguen dañados o defectuosos.


Proceso de Devolución:

Para iniciar una devolución, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en service@zomo.es con su número de pedido y el motivo de la devolución. Le proporcionaremos las instrucciones de devolución.


Costos de Devolución:

Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente, a menos que el artículo esté defectuoso o sea incorrecto.


Reembolsos:

Una vez que recibamos el artículo devuelto y verifiquemos que cumple con las condiciones requeridas, procesaremos el reembolso utilizando su método de pago original. El reembolso puede tardar hasta 7 días hábiles en procesarse, según las políticas de su banco.


Artículos defectuosos o incorrectos:

Si recibe un artículo defectuoso o incorrecto, ofrecemos envío de devolución gratuito. En este caso, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para gestionar la devolución, el reembolso o el cambio.


Cambios:

Si desea cambiar un artículo por una talla o modelo diferente, debe devolver el producto original y realizar un nuevo pedido.


Horario de atención al cliente:

Lunes a viernes: 10:00 - 20:00

Fines de semana: 12:00 - 16:00


Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre nuestra política de devoluciones, no dude en contactarnos a través de los siguientes canales:


Correo electrónico: service@zomo.es


Teléfono: +34 4884301472


Fax: +34 4884301472


Correo postal: Room 512-2007, 5th Floor, Building 2, No. 1 Hangfeng Road, Fengtai District, Beijing